La ideología de género y la ONU

La ideología de género y la ONU

Las Naciones Unidas mediante políticas a través de la Unesco, Unicef, el Banco Mundial, el Foro de Población, y la Organización Mundial de la Salud, promoviendo e impulsando la agenda de género en el mundo

09/12/2017
Hombres de poca fe, Dios

He estado escribiendo en estas últimas semanas sobre las nefastas experiencias del doctor John Money, uno de los precursores de la ideología de género, y ahora pretendo seguir ahondando en los orígenes de esta nueva corriente de pensamiento y su liga protagónica con las Naciones Unidas mediante políticas a través de la Unesco, Unicef, el Banco Mundial, el Foro de Población, y la Organización Mundial de la Salud, promoviendo e impulsando la agenda de género en el mundo.

Pero antes de continuar debo aclararles que no es solo que yo crea la realidad de esta liga, ya que está en la Web de todas esas organizaciones. Y no es que sean un secreto o que yo tenga información confidencial, simplemente leo la información que ellas mismas transmiten y que diario leemos en los periódicos.

Este es un proceso muy estudiado a partir del memorándum de Robert McNamara en 1968, entonces secretario de Defensa de los Estados Unidos, en el que el presidente Nixon convirtió este objetivo en prioridad absoluta de la política exterior de la ONU: el control de la población del mundo entero, y creyó que en la época de descolonización —en que estaba— ya no se podía hacer con instrumentos coercitivos, como habían estado haciendo entonces mediante la esterilización obligatoria masiva, el aborto, etc. Y exigió que, desde ese momento, vendieran una forma de pensar en la que fuesen las mismas mujeres las que libremente rechazasen al hijo y al matrimonio. Y lo están logrando con éxito en casi todos los países del mundo. Eligieron la ideología de género como anticonceptivo mundial.

La primera presidenta del Fondo de Población de Naciones Unidas, la agente específica para la difusión del aborto de entonces dijo: “Ya no se trata ahora de controlar la población del mundo dentro de los roles de género tradicionales, sino que se trata ahora de cambiar los roles de género tradicionales para controlar la población del mundo”. Y en eso están.

Esto se oficializa ya como fin oficial de Naciones Unidas en la Cumbre sobre Población celebrada en 1994 en El Cairo, y se ratificó en la Cumbre sobre la Mujer en Beijing en 1995, y esto es documentación oficial y pública de Naciones Unidas, y desde entonces se inició una intensa presión de la ONU mediante toda su red de ONG en todo el mundo, así como las muchas fundaciones que la apoyan: McNamara, Rockefeller Center, Planned Parenthood, etc. Son una red distribuida en todo el mundo con muchos recursos económicos y que no ocultan que están intentando imponer la ideología de género.

Cuando recientemente el presidente Obama —para despedirse como presidente— visitó el país de origen de su familia, Kenia, África, el presidente de esa nación al recibirlo en el aeropuerto le dijo firme y públicamente que “dejase de presionar a su país, que ahí no querían el matrimonio homosexual ni la agenda de género en las escuelas. Que estaban hartos de que Naciones Unidas y Estados Unidos les presionase condicionando cualquier ayuda a que hiciesen eso”. Y eso está pasando en todas partes con un carácter imperialista y colonialista, como lo denunció el papa Francisco.

Gracias a Dios que nuestro país se ha mantenido firme rechazando ese nuevo, descabellado y antinatural genocidio. Pero desgraciadamente ante el poder y la riqueza de sus promotores y patrocinadores, mucha gente se ha rendido ante sus presiones. Pero eso no quiere decir que nosotros —y máxime como cristianos— debemos dejar de dar la batalla con todo lo que tenemos.

El autor es miembro del Consejo de Coordinadores de la Ciudad de Dios.
reflexivo33@gmail.com

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/03/2019 07:21 PM

Presidente de la Conibop asegura que su única preocupación es la salud de Ricardo Mayorga: “Somos apolíticos”

Deportes
Presidente de la Conibop asegura que su única preocupación es la salud de Ricardo Mayorga: “Somos apolíticos”

“Somos apolíticos”, es la primera frase que lanza con seguridad el presidente de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), Juan Alberto Molinares..

21/03/2019 07:14 PM

Melvin López defiende su título NABA; Leyman Benavides a un combate a Sudáfrica

Deportes
Melvin López defiende su título NABA; Leyman Benavides a un combate a Sudáfrica

Melvin López tiene un rostro fresco, parece haber encontrado la tranquilidad en peso gallo. No se le ve sufriendo para marcar la categoría y su voz cuando brinda declaraciones se muestra sin titubeos..

21/03/2019 06:52 PM

Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”

Política
Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”

No se refirió a la liberación de los presos políticos, ni a la molestia que ha causado en sus bases esta decisión...

21/03/2019 06:27 PM

Acusan de narcotráfico a “La Loba”, preso político de Masaya

Nacionales
Acusan de narcotráfico a “La Loba”, preso político de Masaya

El autoconvocado de Masaya, Edward Lacayo, conocido como la Loba, fue capturado por la Policía Orteguista y ahora es acusado del delito de narcotráfico..

21/03/2019 06:17 PM

Se confirma amistoso: Guatemala visitará por primera vez a la Selección de Futbol en marzo

Deportes
Se confirma amistoso:  Guatemala visitará por primera vez a la Selección de Futbol en marzo

Los chapines han ganado ante la Azul y Blanco los tres enfrentamientos en amistoso y todos por goleadas..

21/03/2019 05:54 PM

Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares

Internacionales
Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares

Casi 300 montañistas han fallecido intentando llegar a la cumbre. Se cree que al menos dos tercios de los cuerpos están enterrados en la nieve y el hielo..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x