14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado en un combate del 2017. LA PRENSA/ Cortesía HBO Latino/ ARCHIVO

René Alvarado: “No está confirmado, pero podría enfrentarme a Alberto Machado”

Después de vencer a Shafikov, el nicaragüense René “El Gemelo” Alvarado se ha acercado aún más a la gran oportunidad de su vida.

Después de vencer al ruso Denis Shafikov la noche del sábado en Las Vegas, el nicaragüense René “El Gemelo” Alvarado se ha acercado aún más a la gran oportunidad de su vida.

“No está confirmado, pero se maneja que podría enfrentarme a Alberto Machado y voy a aprovechar este momento”, dijo Alvarado, de pie sobre una nube de alegría, tras brindar una gran presentación que cerró con una decisión dividida a su favor.

Machado es el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), coronado recientemente frente al panameño Jezreel Corrales, y llegar a un acuerdo sería fácil, ya que Golden Boy Promotions maneja por igual ambas carreras.

“La promotora me dijo antes de subir al ring que si yo sacaba un triunfo, existía la posibilidad de medirme al puertorriqueño. Siento que es un peleador que está a mi alcance, quiero dar la sorpresa y de esta forma agradecerle a toda la gente que ha confiado en mí desde el inicio de mi carrera”, añadió.

Sangriento

La moneda estaba en el aire previo al campanazo inicial, pero Alvarado, dueño de una sana terquedad de darlo todo y no arrepentirse de nada, logró enviar a la lona a Shafikov al encontrar a este fuera de balance, y apareció la sangre de ambas partes, siendo el más perjudicado el ruso, con dos cortes en las cejas y una herida en la cabeza.

“El jab me estaba funcionando bien. De vez en cuando intercambiamos golpes y me preocupé en que fueran de poder, para que él supiera que no la iba a tener fácil. Agradezco a Dios por esa noche de bendición y sé que cosas mejores vienen para mi carrera”, concluyó “El Gemelo”.

El capitalino quedó con un registro de 28 victorias, de ellas 19 por nocaut, ocho reveses, sin empate.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí