Eligen cuatro candidatas más para Miss Nicaragua 2018

León se convirtió en la sede del segundo casting regional rumbo a Miss Nicaragua 2018. Daniela Garzon, Sara Espinales, Omara Muñoz y Laura Ramírez fueron las candidatas seleccionadas

MISS nicaragua 2018

Estas son las cuatro candidatas seleccionadas. LA PRENSA/Fotos: Eddy López

León se convirtió este sábado en la sede del segundo casting regional rumbo a Miss Nicaragua 2018. De las nueve jóvenes que participaron, cuatro fueron las seleccionadas para participar en el certamen de belleza más importante del país.

Daniela Garzon, de 22 años, originaria de Muelle de los Bueyes; Sara Espinales, de 20 años, originaria de Chinandega; Omara Muñoz, de 21 años, originaria de Managua y Laura Ramírez, de 22 años, quien también representa a la capital, fueron las candidatas seleccionadas.

Lea además: Estas son las primeras cuatro candidatas a Miss Nicaragua 2018

Con este casting, ya son ocho las candidatas a Miss Nicaragua 2018. El próximo 13 de diciembre se elegirán ocho candidatas, en un casting en Managua, para el certamen que se realizará en marzo del próximo año.

Según Grece Lacayo, coordinadora de esta organización de belleza, se inscribieron 153 candidatas pero solo 16 participarán en el certamen final.

Por su parte la actual Miss Nicaragua, Berenice Quezada, quien formó parte del jurado, expresó que para elegir a las candidatas se valoró “seguridad, carisma y que la chavala se sintiera bella en el momento de modelar. Fue difícil seleccionar”.

Puede leer: Adriana Paniagua: “Posiblemente entre a Miss Nicaragua 2018”

Inician nueva experiencia

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: