14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diriamba

LA PRENSA/Mynor García

Sepultan a un nica que murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

Fredy Martín Campos Hernández probaba un vehículo que recién había reparado y fue impactado por otro automotor, cuyo conductor huía de la Policía. Su cuerpo fue sepultado en Diriamba

Fredy Martín Campos Hernández, de 52 años, quien falleció el 1 de diciembre en un accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos, fue sepultado este lunes en el cementerio municipal de Diriamba.

Hernández trabajaba reparando el sistema eléctrico de los vehículos y el día que falleció probaba, junto a otra persona, un vehículo que recién había reparado. El vehículo fue impactado por otro automotor, cuyo conductor huía de la Policía. Hernández viajaba como acompañante y murió de forma instantánea.

Lea además: Niño de 9 años muere luego de ser atropellado en Matagalpa

Su cuerpo fue repatriado la noche de este domingo y su vela se realizó en la casa de su madre Marlene del Socorro Campos, en el barrio El Cementerio. Este lunes antes de su sepelio, se realizó una misa de cuerpo de presente en la Iglesia San José.

Los familiares de Hernández agradecieron a todas las personas que colaboraron para repatriar el cuerpo. Fredy Campos, alias de “El Ratón”, cumpliría este 30 de diciembre, 12 años de haberse ido de manera ilegal a Estados Unidos. Sus amigos lo recuerdan como un hombre alegre y trabajador.

También: Gobierno va por más multas en el sector transporte este año. Mirá la nueva meta

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí