14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beisbol, Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Germán Mesa, ha sido campeón de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua con los Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega. LA PRENSA/ARCHIVO

Panamá y El Salvador llegan por el oro del beisbol de Managua 2017

Los mánagers de El Salvador y Panamá, confían en que pueden coronarse en el beisbol de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Germán Meza y Rodrigo Merón, los mánagers de El Salvador y Panamá respectivamente, tienen en su mira la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, la que la Selección Nicaragüense se ha fijado como un objetivo ineludible.

Meza, exseleccionado cubano y exitoso mánager en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (campeón con Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas), es el que tiene a cuesta un reto mayúsculo, aunque dejó en claro que sería un error de parte de cualquier equipo menospreciar al suyo.

Lea: Cambios en horarios del beisbol de los Juegos Centroamericanos

Merón, por su parte, se ve en la final sin importar contra quién sea, aunque el deseo está puesto en Nicaragua, su eterno rival en esta justa deportiva.

Tanto El Salvador como Panamá vienen de disputar los Juegos Bolivarianos, un torneo que según sus timoneles les ha ayudado para venir con ritmo de juego a Nicaragua.

El Salvador enfrentará a Nicaragua en su primer partido de esta justa, este martes a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Le recomandamos: Selección de Nicaragua derrota a Belice en el voleibol femenino

Panamá, por su parte, jugará contra el equipo nacional el viernes, también a las 6:30 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí