14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conductor de la moto quizo aventajar cuando ocurrió el accidente. LAPRENSA/CORTESÍA

Motociclista y pasajero mueren tras chocar de frente contra un bus en El Tuma-La Dalia

Los fallecidos son Tránsito Escobar Rodríguez, de 37 años, y el ex policía voluntario, Carlos Huete Hernández, de 38 años. Se dirigían a una finca cafetalera en la que trabajaban como vigilantes

Dos hombres que viajaban en una moto murieron, la mañana de este martes, al colisionar de frente contra un bus placa MT 22-433, que cubre la ruta Matagalpa y WaslalaEl accidente ocurrió en la entrada a la comunidad El Ojoche, en la carretera adoquinada entre La Dalia y Rancho Grande.

Los fallecidos son Tránsito Escobar Rodríguez, de 37 años, y el ex policía voluntario, Carlos Huete Hernández, de 38. El primero conducía la moto, con matrícula MT 28288.

Lea además: Policía Nacional cuestionada por investigaciones sobre accidentes de tránsito

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos a realizar los peritos y averiguaciones correspondientes. Sin embargo, de manera preliminar, algunos testigos refirieron que presuntamente Escobar pretendía aventajar en una curva, impactando de frente contra el bus.

Hacia finca

Según el relato de los lugareños, delante de la moto circulaba una camioneta cuyas características no fueron precisadas y Escobar quiso aventajar, invadiendo el carril contrario por el cual iba el bus que manejaba Eddy de la Rocha, de 28 años.

Lea también: Accidentes de tránsito en Nicaragua dejan 425 muertes en el primer semestre de 2017

Escobar y Huete iban hacia una finca cafetalera en la que trabajaban como vigilantes.

Departamentales Accidente de tránsito Matagalpa Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí