14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá sudó un poco pero luego demostró su nivel ante Costa Rica. LA PRENSA/ARCHIVO

Panamá inaugura con un nocaut el torneo de beisbol de Juegos Centroamericanos

Los equipos de Panamá y Nicaragua son los favoritos para disputar el oro en el beisbol de los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Panamá inauguró el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con un nocaut 11-1, en ocho innings, ante Costa Rica, que dio pelea un buen rato.

Lea además: Nicaragua busca su séptima medalla de oro en los torneos de beisbol de los Juegos Centroamericanos

El abridor tico, José Díaz, lanzó tres entradas sin permitir carrera y sostuvo el juego 0-0, pero en el cuarto episodios ya no siguió, y los panameños aprovecharon para caerle encima a los relevistas Ricky Paulino y Oliver Peña, con una carrera en el cuarto y cinco en el quinto, para dirigirse a la victoria, que fue a la cuenta del abridor Harold Arauz, quien tiró seis entradas con solamente tres hits en contra, sin bases y cuatro ponches. Manuel Campos completó la lechada con dos episodios en blanco. Perdió Peña.

Panamá con 16 hits

Los canaleros pegaron 16 hits por solamente tres de los costarricenses. Anthony Amaya fue el mejor al irse de 5-4 con dos impulsadas, mientras que Gerald Chin estuvo de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolques, y Edgard Muñoz de 4-3 con dos anotadas.

En el resto de la jornada, Guatemala enfrenta a Honduras en el viejo Estadio Nacional, y Nicaragua se mide a El Salvador. Nicaragua y Panamá son los firmes candidatos a disputar la medalla de oro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí