14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos de Managua 2017, Voleibol femenino

El equipo nicaragüense no ha perdido ni un set en sus tres partidos del torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Nicaragua suma tercera victoria en voleibol femenino

La Selección Nicaragüense de Voleibol Femenino se impuso en tres sets a El Salvador, en su tercera victoria sin derrota en los Juegos Centroamericanos

Decididas a dar la batalla por el oro, las seleccionadas de voleibol sala nicaragüense dieron otra demostración de superioridad, al derrotar en tres sets a El Salvador, para así llegar a tres triunfos sin derrota en el torneo de los Juegos Centroamericanos.

La noche de este martes en el Polideportivo Alexis Argüello, el equipo nacional volvió a desplegar su juego inteligente y de remates fuertes, frente a un equipo de El Salvador que no presentó muchos recursos con los que pudiera hacerle frente al conjunto anfitrión, que se impuso con parciales de 25-15, 25-19 y 25-13.

Lea: Stephanie Jerez y Elián Ortega, ambos de 17 años, ganando oro en Taekwondo

Entre un total de diez jugadoras pinoleras que marcaron al menos un punto, Heidy Traña volvió a ser el alma del ataque con un total de 14 remates efectivos, con los que sumados a un bloqueo, dio al conjunto nacional 15 puntos.

Josafat Díaz, por su parte, sumó diez unidades para el equipo nica, Maryuri Torres siete, Hellen Traña seis y Lolette Rodríguez cinco.

Torres y Rodriguez también consiguieron par de bloqueos cada una, y esta última colocó 13 balones para ser rematados y convertidos en puntos.

Le recomendamos: Erick Rodríguez y Álvaro Vásquez dan oro y plata a Nicaragua en 3,000 metros con obstáculos

Por el lado salvadoreño, Adriana Flores consiguió siete puntos y Denisse Rogel cinco, siendo las más destacadas de su conjunto.

El siguiente desafío de Nicaragua será ante Panamá, hoy a las 6:00 p.m. siempre en el Polideportivo Alexis Argüello.

Más resultados

En algunos resultados del voleibol de los Juegos Centroamericanos de ayer, Guatemala superó en cuatro sets (25-20, 20-25, 25-20 y 25-23) a Panamá en femenino.

También en femenino, Costa Rica derrotó en tres sets (25-13, 25-20, 25-21) a Honduras.

En masculino, Panamá superó en cinco sets (25-21, 25-22, 23-25, 20-25, 15-12) a Belice, Guatemala venció en tres sets (27-25, 25-15 y 25-18) a Costa Rica,

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí