14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada de Revista Ana Marcelo. Foto: Cortesía Julio Velázquez.

La revista Nosotras Navidad ya está disponible

Nuestra variada propuesta de temas está dirigida a la mujer con estilo, a la administradora del hogar, a la que disfruta de la cocina, a la emprendedora, en fin a la mujer en toda su plenitud

La cuarta edición del año de la revista Nosotras ya está lista y circula desde este martes a nivel nacional. En este especial de Navidad nos unimos a conmemorar con ustedes fechas importantes como el nacimiento de Jesucristo y la despedida del año.

Nuestra variada propuesta de temas está dirigida a la mujer con estilo, a la administradora del hogar, a la que disfruta de la cocina, a la emprendedora, en fin a la mujer en toda su plenitud.

Delwing Cruz Medina, editor de Nosotras, comentó que esta edición se trabajó pensando en lo útil que sería para las lectoras y en el provecho que obtendrían.

“No solo podrán entretenerse sino que se informarán, por ejemplo, en la sección de moda presentamos lo último en tendencias de vestuario, calzado, bolsos y accesorios, pero por otro lado tendrán la oportunidad de conocer 12 tips para que mejoren sus finanzas en el 2018”, dijo Cruz.

La revista proporciona además deliciosas recetas para que sorprendas a tu familia en estas festividades. Te muestra cómo lograr un aire navideño en tu hogar o bien cómo puedes cuidar un árbol navideño natural. El equipo de Nosotras espera que disfrutes de este contenido y que el amor y la unión permanezcan en sus hogares. La revista es gratis para suscriptores. ¡Felices fiestas!

Modelo: Ana Marcelo, Foto: Cortesía/Julio Velázquez, Vestuario: J&K Collection, Chinandega, Maquillaje: Joseph Mendoza.

Espectáculo Nosotras Navidad Revista Nosotras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí