14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferromax con marcas exclusivas

Los productos ideales para construir, ampliar o remodelar

Ferromax presentó recientemente sus marcas exclusivas, con las que garantiza “máxima calidad al mejor precio”. “Si está pensando en construir nuevos proyectos, ampliar o remodelar su casa para esta Navidad, Ferromax es su mejor opción, ofreciéndole marcas exclusivas en hierro, metal mecánica y techos”, dijo Daniel Salazar, gestor de Marca Metal Mecánica.

Agregó que estos productos aseguran máxima resistencia, duración y calidad. Cuentan con el portafolio más completo de productos que se adecuan al gusto y necesidad de cada cliente, desde su línea de hierros: Mallamáx, malla electrosoldada para pisos y entrepisos, y Hierromáx, el hierro de máxima resistencia a terremotos, mejorando la calidad estructural de sus obras, por ser el hierro indicado para el concreto armado y la mampostería reforzada (bloques de concreto), indicó.

“Además, ofrecemos una excelente línea en perfiles de Metal Mecánica GHT, galvanizados de alta resistencia, en donde los clientes podrán encontrar: tubo, platina, angular, lámina lisa, viga y perlín GHT, para sus diferentes aplicaciones como portones, verjas, balcones, estructuras para techos, entre otros, de mayor duración y ahorro. Metal Mecánica también disponible en perfilería negra”, añadió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí