14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

V15: Una moto con historia

La motocicleta une la fortaleza del pasado con la innovación tecnológica del futuro

Desde su fundación hasta el día de hoy, Bajaj se ha distinguido por ser una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial, ubicándose en el tercer lugar de las compañías de fabricación de motocicletas y la primera a nivel mundial en la fabricación de pequeños vehículos comerciales. Cuenta con presencia en setenta países en las regiones de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia.

La empresa cuenta con una historia notable y con la cual se identifican los ciudadanos de India. Es por eso que la empresa ha buscado formas de continuar promoviendo la cultura del país. Así nace la motocicleta V15, la cual es elaborada con metal del legendario buque de guerra, INS Vikrant de la Armada India.

Este buque fue el único portaaviones de la India durante veinte años de clase Majestic. Contó con una modernización extensiva en su diseño, inclusión de una cubierta en ángulo, catapultas de vapor y una isla modificada. Su nombre Vikrant está tomado del sánscrito vikranta que significa “caminando más allá”.

Es con este lema en mente y con el objetivo de traer parte de la historia a los consumidores que Bajaj fabrica la V15, una motocicleta de 150 cc, con un marco sólido y horquillas delanteras fuertes para afrontar cualquier terreno. Cuenta con tecnología DTSi que permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Sus neumáticos anchos están diseñados para una mayor estabilidad y comodidad, elemento que diferencia a esta motocicleta del resto en su categoría.

“Estamos orgullosos de nuestro país y de nuestra historia, la cual sabemos que fue forjada con entrega, compromiso y valor por muchos hombres y mujeres. Por eso quisimos brindar un tributo a todos aquellos que ayudarán a contribuir el país que hoy tenemos. Y lo hicimos a través de la V15. Elaborada con el metal del invencible INS Vikrant, que evoca un incomparable sentido de honor y orgullo”, comentó Manish Thapar, subdirector general de Negocios Internacionales de Bajaj Auto.

Empresariales Grupo UMA Motocicletas Bajaj archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí