14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Navidad, Claro, promociones, fiestas navideñas

Claro te mantiene comunicado con tus seres queridos en estas fiestas. LA PRENSA/Cortesía

Disfruta la Navidad con Claro

Llegó la Navidad y Claro Nicaragua se une a las fiestas con las mejores ofertas navideñas para sus clientes pospago, prepago y sorpresas para los que desean contratar Claro Hogar Triple

Llegó la Navidad y Claro Nicaragua se une a las fiestas con las mejores ofertas navideñas para sus clientes pospago, prepago y sorpresas para los que desean contratar Claro Hogar Triple.

“En este mes de diciembre llegan los Pre Packs con todo incluido, para que llames, chatees, y navegues con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, y así disfrutar con los que más quieres de las tradiciones propias de esta época, que nos invita a estar más unidos”, indicaron autoridades de Claro Nicaragua.

Activar los paquetes es muy fácil y pueden disfrutarlos los clientes de planes pospago y de Claro Hogar Triple.

Asimismo, Claro está presente en la feria navideña de la tienda Full Home Nicaragua, ofertando sus productos y servicios de Claro Hogar Triple. Todo en un ambiente familiar y seguro, en el que también encontrarán una serie de artículos para el hogar y juguetes.

Empresariales Claro fiestas navideñas Navidad ofertas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí