14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
boxeo

La selección de boxeo está con el reto de conseguir dominar en casa. LA PRENSA/CORTESÍA

Hoy inicia el boxeo, te presentamos a los guerreros que buscarán la supremacía

Al boxeo tal como le ocurre al beisbol, siempre se le pide hegemonía. Se puede perder en todos, pero en estos dos deportes sería un colapso. Hoy empieza en el Gimnasio Nicarao a partir de las 5:00 p.m. el pugilismo

Al boxeo tal como le ocurre al beisbol, siempre se le pide hegemonía. Se puede perder en todos, pero en estos dos deportes sería un colapso. Hoy empieza en el Gimnasio Nicarao a partir de las 5:00 p.m. el pugilismo. Nicaragua se ha preparado durante nueve meses de forma sostenida con su selección masculina y femenina y culminado el último mes en un intenso adiestramiento en Cuba.

Hace cuatro años en San José, Nicaragua quedó en la tercera posición. Se fracasó ante los ticos, que consiguieron seis medallas de oro y ante los chapines que alcanzaron cinco preseas doradas. Aquel equipo cosechó solamente tres de oro al igual que Panamá (ahora el país canalero es una incógnita), pero metió a ocho peleadores a las finales. Batallando en casa y en el nuevo palacio del boxeo, el Polideportivo Alexis Argüello, la tropa dirigida por Pedro Nieves, buscará cómo rendir tributo a esa leyenda deportiva nicaragüense e ir nada más y nada menos que por la supremacía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí