14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua perdió 1-0 frente a El Salvador, en el partido por el bronce del futbol. LA PRENSA/JADER FLORES

Nicaragua perdió 1-0 frente a El Salvador, en el partido por el bronce del futbol. LA PRENSA/JADER FLORES

Nicaragua sin medalla en el futbol masculino

La Selección Nicaragüense de Futbol Sub-21 perdió 1-0 ante El Salvador, en el partido por el bronce de los Juegos Centraomericanos

El equipo nacional de futbol masculino sub-21 se rindió este miércoles a los pies del conjunto de El Salvador con marcador de 1-0, en la pugna por la medalla de bronce en la XI edición de los Juegos Centroamericanos.

El gol de la escuadra de El Salvador llegó por medio de Enrique Contreras a los 60 minutos, quien limpió la zona para ingresar al área de penal por el costado derecho, desde donde ejecutó de manera cruzada para anotar el tanto con que logró que el combinado cuscatleco obtuviera la presea de bronce y, a la vez, el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Lea: Oro para Leonor Esteban y Solansh Vargas en tawkwondo

La retórica de siempre con las selecciones nacionales de futbol masculinas, control del balón y lo más próximo a gol, son acercamientos al arco o impactar el balón en alguno de los palos.

Pero el equipo nacional también fue víctima de una mala apreciación, pues un derribo a Jason Ingram dentro del área, en una clara jugada para penalti, no fue vista así por el árbitro principal.

Además: Nicaragua salta al tercer lugar y rompe su récord de medallas en Juegos Centroamericanos

El balance de la escuadra nacional masculina sub-21 fue de dos partidos empatados, ante Belice y Honduras, y dos desafíos perdidos ante Costa Rica, en la fase de grupos, y El Salvador, por el bronce.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí