14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018

Casting final de Miss Nicaragua 2018. Foto: LA PRENSA/ Wilmer López.

Así estuvo el casting final rumbo a Miss Nicaragua 2018

Fueron más de 160 jóvenes las que aplicaron a la convocatoria de Miss Nicaragua. De estas, dos grupos fueron llamados a los castings regionales y otro grupo al casting final

La organización Miss Nicaragua realizó la mañana de este miércoles el casting final para seleccionar a las últimas candidatas oficiales del concurso de belleza más importante del país.

Más de treinta jóvenes desde tempranas horas fueron citadas en un auditorio de la capital. De acuerdo con el orden de llegada fueron organizadas en grupos de diez para recibir orientaciones de Karen Celebertti, directora de la organización.

Lea también: Estas son las primeras cuatro candidatas a Miss Nicaragua 2018

Posteriormente y de manera individual tuvieron una entrevista con el jurado calificador, que tuvo entre sus miembros a Berenice Quezada, actual Miss Nicaragua.

Además: Eligen cuatro candidatas más para Miss Nicaragua 2018

Por otro lado: Adriana Paniagua llega al último casting de Miss Nicaragua 2018

 


Tras conocer un poco sobre su vida personal, profesional y aspiraciones, las bellezas realizaron una pasarela en traje de baño ante el jurado y medios de comunicación.

La presencia escénica fue una de las evaluaciones del jurado. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
La exreina de belleza Adriana Paniagua participó en el casting final para competir por la corona de Miss Nicaragua 2018. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.


Según Celebertti, en este casting esperan seleccionar de cuatro a ocho candidatas, todo dependerá de la evaluación del jurado. Los nombres de la seleccionadas se darán a conocer en la presentación oficial que se realizará el 26 de enero de 2018.

Fueron más de 160 jóvenes las que aplicaron a la convocatoria de Miss Nicaragua. De estas, dos grupos fueron llamados a los castings regionales y otro grupo al casting final.

Berenice Quezada (centro), Miss Nicaragua 2017, junto a las ocho candidatas oficiales seleccionadas en los castings regionales de Juigalpa y León. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí