Crean mapa comercial de la ciudad de Diriamba, Carazo

El mapa comercial de Diriamba fue diseñado con la idea de ofrecer negocios y servicios públicos o privados con los que cuenta el municipio y que son de referencia

Diriamba, mapa comercial

Osman Salgado y Holman Mendieta,diseñaron el mapa comercial de la ciudad de Diriamba. LA PRENSA/M.GARCÍA

Osman Salgado y Holman Mendieta, diseñaron un mapa comercial de Diriamba, con la idea de ofrecer negocios y servicios públicos o privados con los que cuenta el municipio y que son de referencia.

Mendieta señaló que pobladores locales y turistas, ahora podrán orientarse con el mapa que también estará impreso en unas vallas situadas en las gasolineras, parque central, centro comercial, superes y restaurantes. En el plano están los números de emergencia de la Policía Nacional, Cruz Roja y Bomberos.

“Esto se hizo posible con la gente que nos abrió las puertas de su negocio y con la Alcaldía Municipal”, dijo Mendieta.

Puede interesarle: Pobladores de varias comunidades de Diriamba protestan por aumento en el precio del pasaje

Los mapas son gratis y se encontrarán en los diferentes negocios del municipio, también se puede encontrar en las redes sociales.

Salgado, quien es diseñador gráfico, comentó que la realización del proyecto significó muchos días de trabajo.

“El programa lleva bastante edición, los archivos se vuelven muy pesados, pero a uno le toca mejorar las cosas para que cada negocio se represente así mismo con sus logotipos y para que las personas puedan acceder fácilmente a los puntos que deseen ir”.

Lea también: Instituto La Salle en Diriamba urge reparación

La cultura y sitios históricos de la ciudad, es lo que tratan de representar en la portada del mapa. Jinotepe también cuenta con su propio mapa comercial.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: