14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El fallecido era funcionario de la Intendencia de la Propiedad de Estelí. LAPRENSA/CORTESÍA

Muere funcionario de la Intendencia de la Propiedad en Estelí tras ser impactado por una camioneta

El trabajador de la Intendencia de la Propiedad viajaba de Estelí a la comunidad del Peñasco, donde realizaría actividades relacionadas a su trabajo

Ronald Rafael Moncada, trabajador de la Intendencia de la Propiedad de Estelí, murió la mañana de este jueves cuando la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta. El accidente ocurrió en el kilómetro 166.5 de la carretera Panamericana, cerca de la Universidad Católica del trópico Seco (Ucatse).

Versiones preliminares indican que la camioneta color blanco con placa de Managua, que era conducida por Jorge Isaac Zeledón, se pasó llevando la motocicleta cuando circulaba en la misma dirección.

Lea además: Un hombre muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamericana en La Trinidad, Estelí

Moncada viajaba de Estelí a la comunidad del Peñasco, Condega, donde realizaría actividades relacionadas con su trabajo. Otro trabajador de la Intendencia de la Propiedad se dirigía al mismo lugar, pero a bordo de otra motocicleta.

La policía se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones, mientras que el conductor de la camioneta se encuentra detenido.

Lea también: Ciclista muere tras ser arrollado por una camioneta en Estelí

Departamentales Accidente de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí