14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los heridos mientras es atendido en el hospital de Siuna. LAPRENSA/J. G. Medina

Dos desconocidos asesinan a tiros a un hombre en la comunidad las Barandas, Siuna

Un vecino de las víctimas aseguró haber escuchado al menos cuatro disparos. Las causas del hecho aún se desconocen y las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto

Dos sujetos desconocidos armados de escopetas y pistola asesinaron, la noche del miércoles, a David Valdez, de 33 años, e hirieron a Adonelsi Roque Castiblanco, de 21 años, y Jairo Ochoa Martínez, de 29. El hecho ocurrió en la comunidad de las Barandas, jurisdicción de Siuna, Caribe Norte.

Deglis Aguilar Siles, vecino de las víctimas, aseguró haber escuchado al menos cuatro disparos. “Uno de los muchachos comenzó a gritar y dijo que iba a ir a avisarle a Jhony”.

“Salió a avisarle, pero caminó como ocho varas cuando le pegaron un escopetazo”, comentó Aguilar en referencia a uno de los heridos.

Lea además: Tres desconocidos asesinan a balazos a cuatro personas en Waslala

Los heridos fueron intervenidos en el hospital Carlos Centeno de Siuna, confirmó el doctor Carlos Reyes Centeno, director de servicios municipales de Salud. Las causas del hecho aún se desconocen y las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.

LA PRENSA intentó conocer la versión del Comisionado Mayor Róger José Potosme y de la Comisionada Magdalena Bucardo, pero ninguno respondió a nuestras llamadas.

Lea también: Femicida no se arrepiente de matar a su cónyuge en Siuna

Departamentales asesinato homicidio Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí