14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El expastor de una iglesia cristiana y padre de la niña de cinco años se llevó a la menor desde el 27 de noviembre y amenaza a la madre con no regresársela. LAPRENSA/Eddy López

Mujer acusa a expareja de no regresarle a hija de ambos

La mujer ha recurrido a instituciones como la Policía, Comisaría de la Mujer y Ministerio de la Familia, pero en ninguna le dan respuesta

Karla Marcela Saravia Mercado, de 29 años, acusó a su expareja Marvin López Areas, de haberse llevado a una hija en común, de cinco años, a Siuna desde el pasado 27 de noviembre, con la intensión de compartir unos días con ella, pero ahora amenaza con quitársela.

“Yo confié en él (López) porque en otras ocasiones se la presté y me la regresó, pero esta vez no fue así. Teniéndola en sus manos ya me decía que me la iba a quitar porque yo le dije que no quería más nada con él”, expresó la madre de la menor, quien añadió que su expareja es originario de Diriamba y fue pastor de una iglesia cristiana.

Lea además: Policía recupera a niño secuestrado en hospital de Managua

Saravia habita en el reparto Bella Vista, en León, y a pesar que ha denunciado el hecho ante la Policía Nacional, la Comisaría de la Mujer y el Ministerio de la Familia, estas instituciones no le han dado respuesta.

Karla Saravia sostiene una foto donde aparece el expastor y la niña. LAPRENSA/Eddy López

Sin convivir

La madre de la menor explicó que la niña nunca ha convivido con López, aunque afirma que éste ha sido responsable. “No me parece justo que él ahora esté con otra mujer allá (Siuna) y con mi hija”, expresó Saravia, quien indicó que hasta ahora su expareja no la ha dejado comunicarse con la niña. “Él me está alejando totalmente, ni siquiera una llamada, no he vuelto a escuchar la voz de ella”, finalizó.

Saravia dijo que López vivió por casi cuatro años en Estados Unidos , por lo que cuando regresó le prestó a su hija para que la niña no perdiera la comunicación con él.

Lea también: Mujer que se robó a bebé en Rosita tiene problemas emocionales, según su mamá

Departamentales denuncia expastor Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí