14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Campos. LA PRENSA/CORTESÍA PABLO FLETES

¡Cuatro años sin perder! Winston Campos pone en juego su racha ante Galvis Guerra

"El Zurdo" es un peleador de las 140 libras, tiene 29 victorias, tres derrotas y cinco empates. Su manejador Pablo Osuna está golpeando puertas para ranquearlo en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Ha pasado el tiempo y todo sigue igual en la carrera de Winston Campos, por lo menos en las oportunidades a nivel internacional, que no posee ninguna en los últimos años. No obstante, este joven de 25 años que sabe lo que es tropezar y levantarse pondrá en juego esta noche en el Puerto Salvador Allende sus cuatro años sin perder  y 12 victorias al hilo (un empate) ante el colombiano Galvis Guerra.

Campos es un peleador de las 140 libras, tiene 29 victorias, tres derrotas y cinco empates. Su manejador Pablo Osuna está golpeando puertas para ranquearlo en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una categoría complicada como es la welter. Campos es de esos peleadores que ostenta una buena línea de boxeo con el grado de provocar sorpresas. La última vez que perdió fue el 26 de octubre de 2013 en Costa Rica contra el venezolano Ismael Barroso en una dura pelea en la cual ambos púgiles cayeron al piso.

El oponente de Campos es un año menor que él, se considera un noqueador debido a que en sus 15 victorias como profesional, 14 son por la vía del nocaut y posee solamente una derrota que fue en los inicio de su carrera.

Rojas no descansa

Hace 18 días Byron “El Gallito” Rojas (23-3-3) derrotaba por decisión unánime a Omar Ortiz, y en su afán por recobrar el brillo de cuando fue campeón, el matagalpino tendrá el combate semiestelar de la noche ante Byron “Sambita” Castellón (10-10-2). Este combate no representa mucho peligro para el excampeón, ya hace dos años derrotó a este rival por unanimidad.

Alfaro se mantiene

El también excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro  un mes después de vencer al peruano Reno Reyes en una explosiva pelea, tratará de sumar su victoria 30 en el boxeo profesional.  En el 2016 fue el último compromiso exigente para Alfaro donde perdió  ante Jason Pagara en Filipina. Alfaro se prepara para un combate internacional el próximo año. No obstante, antes deberá vencer al colombiano Pascual Salgado (12-8-0).

Deportes Byron Rojas José Alfaro Winston Campos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí