Financial Times: Incae entre los mejores

En el 2017 Incae figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina

Robert Manogue, director para Asuntos de Comercio Bilateral del Departamento de Estado, ante funcionarios de Gobierno, empresarios y académicos en el Incae.

El Incae Business School fue seleccionado por Financial Times de Londres, como la escuela de negocios número 11 en las América y la escuela no estadounidense mejor calificada.

El ranking, que fue publicado a inicios de este mes, evaluó “la calidad y amplitud de los programas de posgrado de las escuelas de negocio de ambos continentes (América y Asia-Pacífico) y mide el desempeño de cada una en los rankings principales publicados este año”, explicó el Incae a través de una nota de prensa.

Lea además: Incae, entre los mejores del mundo

En el ranking el Incae, con sede central en Nicaragua y otra en Costa Rica, se codea con escuelas de negocios como Stanford Graduate School of Business (posición 10), Northwestern University (9), UCLA: Anderson (8) y Harvard Business School (7).

Este año el índice fue encabezado por University of Pennsylvania: Wharton (1) y Columbia Business School (2).
Además el Incae superó a escuelas de negocios como New York University (12) y University of Toronto: Rotman (13), entre otras.

Puede leer: Más allá del PIB

“Este resultado no sería posible sin el arduo trabajo de cada uno de ustedes (colaboradores), el liderazgo del Consejo Directivo, graduados, donantes y demás stakeholders quienes nos motivan a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra región”, afirmó Enrique Bolaños, rector del Incae.

También: Todo listo para el Panamericano del Incae

En el 2017 Incae figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina, mientras que Custom Programs (programas corporativos) aparece en un destacado puesto 10 en las Américas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: