14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robert Manogue, director para Asuntos de Comercio Bilateral del Departamento de Estado, ante funcionarios de Gobierno, empresarios y académicos en el Incae.

Financial Times: Incae entre los mejores

En el 2017 Incae figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina

El Incae Business School fue seleccionado por Financial Times de Londres, como la escuela de negocios número 11 en las América y la escuela no estadounidense mejor calificada.

El ranking, que fue publicado a inicios de este mes, evaluó “la calidad y amplitud de los programas de posgrado de las escuelas de negocio de ambos continentes (América y Asia-Pacífico) y mide el desempeño de cada una en los rankings principales publicados este año”, explicó el Incae a través de una nota de prensa.

Lea además: Incae, entre los mejores del mundo

En el ranking el Incae, con sede central en Nicaragua y otra en Costa Rica, se codea con escuelas de negocios como Stanford Graduate School of Business (posición 10), Northwestern University (9), UCLA: Anderson (8) y Harvard Business School (7).

Este año el índice fue encabezado por University of Pennsylvania: Wharton (1) y Columbia Business School (2).
Además el Incae superó a escuelas de negocios como New York University (12) y University of Toronto: Rotman (13), entre otras.

Puede leer: Más allá del PIB

“Este resultado no sería posible sin el arduo trabajo de cada uno de ustedes (colaboradores), el liderazgo del Consejo Directivo, graduados, donantes y demás stakeholders quienes nos motivan a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra región”, afirmó Enrique Bolaños, rector del Incae.

También: Todo listo para el Panamericano del Incae

En el 2017 Incae figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina, mientras que Custom Programs (programas corporativos) aparece en un destacado puesto 10 en las Américas.

Economía Incae Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí