14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018, Miss Nicaragua

Silvia Montenegro (traje de baño blanco) durante el casting final de Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/W.LÓPEZ

Aspirante a Miss Nicaragua 2018 que fue víctima de burlas será invitada especial en la gala final

"asistí al casting para vivir una experiencia" dijo en sus primeras declaraciones la joven capitalina que estudia tercer año de Derecho

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 transmitió en directo a través de la página de la organización una invitación especial para Silvia Esther Montenegro, la joven que el pasado 13 de noviembre acudió al casting final de Miss Nicaragua y que posterior a la publicación de fotografías ha sido victima de bullying en las redes sociales.

“Pónganse la mano en la conciencia y paremos esto” dijo Berenice respecto a los comentarios destructivos y memes que cientos de personas se han encargado de realizar contra la joven. “No todas las personas somos perfectas en esta vida y tenemos que aprender a querernos, a respetar a las demás personas”, enfatizó.

Lea también: Estas son las 14 candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2018

Posterior a su mensaje reflexivo Miss Nicaragua 2017, utilizó el momento para dirigirse a la joven y dijo “ Silvia Esther sigue luchando por tus sueños, no te des por vencida, nada es imposible en esta vida, recordá que lo que querés lo podés cumplir”.

Además la invitó a realizar una sesión de fotos juntas “para mí sería un honor hacer una sesión de fotos contigo, hoy hablé con Julio Rosales… quiero que vivas conmigo el detrás de cámara, la producción, espero poder tener una respuesta positiva de tu parte” agregó.

Otra invitación que recibió Silvia Montenegro es a ser la acompañante de Berenice Quezada durante la entrega de la corona, el mes de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío. El video fue acompañado del post ¡No estás sola Esther! #AltoAlBullying #MiBellezaMiFuerza.

Este es el video del casting final de Miss Nicaragua 2018

https://www.facebook.com/laprensanicaragua/videos/10155405431374790/

Confirma invitación y da primera declaraciones

Aunque Berenice no ha publicado si ya recibió respuesta, Silvia brindó declaraciones en vivo la mañana de este viernes a la Nueva Radio Ya y dijo que sí aceptaría toda la invitación que recibió de la beldad.

Por otro lado expresó al mismo medio que no participaría nunca en otros concursos de belleza, “asistí al casting para vivir una experiencia” dijo la capitalina que estudia tercer año de Derecho.

Además: Adriana Paniagua llega al último casting de Miss Nicaragua 2018

Agregó que hace caso omiso a los malos comentarios y que no tiene nada en contra de la organización de Miss Nicaragua. También agradeció el apoyo que recibió de Adriana Paniagua, una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Nicaragua 2018.

 

Silvia Montenegro fue invitada por Berenice Quezada para ser su acompañante durante la entrega de la corona en el Teatro Nacional Rubén Darío

¿Quién es Silvia?

Silvia Esther Montenegro, tienes 18 años, es originaria de Managua acudió desde muy temprano al casting final de Miss Nicaragua 2018, razón por la cual obtuvo el número 4 de acuerdo al orden de llegada. En el Facebook Live que realizó LA PRENSA y en el que tuvo la oportunidad de conversar con las aspirantes Silvia expresó sentirse muy nerviosa previo a su entrevista con el jurado pero tranquila a la vez.

La joven se convirtió en el centro de burlas y críticas luego de que se publicaran fotografías del grupo de aspirantes en traje de baño. El proceso del casting final requería entrevistas individuales con las jóvenes y pasarela en traje de baño. Silvia no quedó seleccionada como candidata.

Exreinas de bellezas e influencer en el país también ha tratado de utilizar sus redes para hacer un llamado a la sociedad para que no se continúe denigrando a la joven que sólo aspiraba cumplir un sueño y para que detengan el bullying.

Espectáculo Berenice Quezada Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí