14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
centro de mesa

LA PRENSA/FOTOS: CORTESÍA

El paso a paso para hacer un centro de mesa navideño

Si quieres ser la estrella de la decoración en estas festividades, sigue este paso a paso, que comparte Sinsa para crear el centro de mesa

No tiene que ir por las tiendas buscando el centro de mesa perfecto, ¡usted mismo lo puede hacer! Elementos básicos, pasos fáciles. Tome nota.

Elementos: Cinta de Navidad santini, fruto de pino natural, esferas doradas santini, figura de Santa santini, vela aromática, guirnalda verde y platón dorado.

1- Coloca el plato dorado como base del arreglo del centro de mesa. A la vela aromática se le coloca cinta doble en forma de cruz en la base para que se asegure firmemente en el plato. La guirnalda se recorta a medida circular del plato dorado.

2- Para asegurar la guirnalda, que quede bien redondeada y sujeta, es recomendable usar una fajita plástica o alambre fino de floristería. La guirnalda se coloca en el plato dorado y en el centro queda la vela aromática, después se comienza a colocar la cinta navideña sujeta por las ramas de la guirnalda.

3- Luego las esferas doradas se colocan alrededor de la guirnalda. Se rellenan los espacios vacíos con frutos de pino para darle más contraste y armonía al arreglo.

4- Para finalizar se coloca la figura de Santa en la parte seleccionada como frente principal del centro de mesa.

Espectáculo centro de mesa decoración espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí