14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Román “Chocolatito” González encendió el pebetero en el acto inaugural de los Juegos Centroamericanos. LA PRENSA/EFE/Douglas López

Así será la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos Managua 2017

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 adelantó en conferencia de prensa este sábado que la ceremonia de clausura será "sencilla" en el Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 adelantó en conferencia de prensa este sábado, que la ceremonia de clausura será “sencilla” en el Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.

Emmet Lang, miembro del Comité Organizador, señaló que todo está listo para este domingo. “Habrán fuegos artificiales que serán muy especiales y una fiesta con Dimensión Costeña para los atletas y la población. Será algo muy sencillo”, apuntó.

“Inmediatamente después del juego de beisbol por la medalla de oro se hará el acto de premiación de este deporte y el maratón, una intervención de la próxima entrega de los Juegos Santa Tecla 2021 y posteriormente el acto de clausura”, expuso Emmet Lang, miembro del Comité Organizador.

Lang explicó que las personas con boleto para el partido de beisbol entre Nicaragua y Panamá por la medalla de oro serán las únicas que podrán ver la clausura de los Juegos.

Por su parte Fidel Moreno, miembro del Comité Organizador, sostuvo que se pondrá una lona especial sobre el terreno de juego para evitar que se maltrate la grama durante la fiesta.

Lang indicó que al terreno de juego sólo podrán acceder los atletas que están en el desfile. “Es una fiesta para ellos, las además personas permanecerán en sus sillas”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí