14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Stynze (azul) logró medalla de oro. LAPRENSA/ CARLOS A MONTEALTO

Karate consigue tres medallas de oro y espera colgarse otra por equipo este domingo

El karate pinolero capitalizó con creces las tres oportunidades de medallas de oro que tuvo ayer, con grandes muestras de coraje y determinación de María Rodríguez, Leslie Rayo y Melvin Stynze

El karate pinolero capitalizó con creces las tres oportunidades de medallas de oro que tuvo ayer, con grandes muestras de coraje y determinación de María Rodríguez, Leslie Rayo y Melvin Stynze.

Con los destellos de este sábado, los nicas arribaron a cuatro medallas de oro en el Torneo de Karate de los XI Juegos Centroamericanos, evento en el que no tiene medallas de plata, pero sí nueve bronces.

Leslie Rayo en la categoría de los -55 kilogramos, combate femenino, fue la primera en electrizar a los aficionados presentes en el Polideportivo España con una victoria ante Ilce Díaz de Guatemala.

Se le sumaron otras presentaciones aguerridas de María Rodríguez en -68, división en la que dobló a Joisy Mancia de El Salvador y Melvin Stynze en los -75 kilogramos, en la que derrotó a Allan Maldonado de Guatemala.

Los nicas también consiguieron bronce con Ana Méndez (-50), Katherine Arauz (-61), José Rivas (-60).
Hoy tendrá lugar la última jornada del karate de Managua 2017, con los combates por equipos en las ramas masculina y femenina.

La acción se desarrollará en el Polideportivo España, desde las 9:00 a.m.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí