William Calderón presenta su nuevo tema y video Por Miedo

Por miedo es una composición del madrileño Alejandro Gil Manzanares, quien a su vez fungió como productor musical del tema

Su carrera comenzó al quedar en segundo lugar en el Festival Nicaragua Canta 2005. Hace unos años decidió cortar su larga melena y optar por el cabello corto. Ahora regresa con una producción musical con calidad internacional. William Calderón, quien reside en España desde hace un par de años, está de vuelta en su tierra para lanzar su más reciente trabajo discográfico titulado Por miedo, una composición del madrileño Alejandro Gil Manzanares, quien a su vez fungió como productor musical del tema.

Anoche se presentó en un concierto acústico acompañado de María José Ocarina y Omar Suazo, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema y videoclip, que tiene una duración de más de cuatro minutos.

Lea también: William Calderón en obra de teatro musical sobre el bullying, en Madrid

El video tiene planos cerrados, en dinámicos movimientos y una luz natural, muy de esas latitudes, fueron la clave para crear la nueva pieza audiovisual. Tania del Amo fue la encargada de inmortalizar las imágenes», dijo William Calderón

Por miedo es un tema de corte pop-rock con influencias del indie español y pinceladas electrónicas, fue grabado en Madrid y desde ayer viernes se encuentra disponible en las principales tiendas digitales y servicios de Streaming como Itunes y Spotify, el video se puede ver desde el canal de Youtube del cantante, así como en sus redes sociales.

De su interés: Clara Grun y William Calderón lanzan nuevo tema

William pasará la temporada navideña con sus familiares y regresa a Madrid en enero para reincorporarse a la compañía de teatro musical a la que pertenece.

William Calderón. LA PRENSA/CORTESÍA/TANIA DEL AMO