14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera FDL apoya la educación

La Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL), en alianza con Fe y Alegría, anunció el lanzamiento de la campaña denominada “Club de los 1000”  dirigida a directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios, socios, funcionarios públicos, colaboradores de empresas privada y instituciones públicas que desean contribuir a la mejora de la educación en Nicaragua mediante un aporte económico […]

La Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL), en alianza con Fe y Alegría, anunció el lanzamiento de la campaña denominada “Club de los 1000”  dirigida a directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios, socios, funcionarios públicos, colaboradores de empresas privada y instituciones públicas que desean contribuir a la mejora de la educación en Nicaragua mediante un aporte económico mensual, el cual será deducido de planilla u otras modalidades.

El Club de los 1000 consiste en que los miembros donen una cuota mensual por el periodo que deseen, fondos que serán destinados a financiar proyectos en la red de centros educativos de Fe y Alegría, como: construcción y remodelación de aulas, muros, drenaje pluvial y baterías sanitarias, cambio de techo y cielo raso, construcción de áreas de juegos infantiles y acondicionamiento de áreas verdes.

Financiera FDL buscará aliados que se sumen a esta iniciativa con el objetivo de alcanzar la meta para los proyectos de Fe y Alegría.

El club de los 1000 es un grupo de mujeres y hombres comprometidos con el derecho a una educación de calidad, consciente de que la educación es la base para alcanzar el desarrollo de la persona y de la sociedad.

Para poder ser parte del club solo debe llenar una ficha en la página web o en las oficinas de la organización. Luego autorizar el monto mensual a deducir del salario mediante planilla.

Empresariales Club de los 1000 educación FFDL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí