14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Curacao, navidad, promociones navideñas, descuentos

Se podrán llevar bonos canjeables al instante. LA PRENSA/CORTESÍA

Súper sábado en La Curacao

Comprar a precios navideños los regalos para la familia ahora es posible con La Cucarao.

Comprar a precios navideños los regalos para la familia ahora es posible con La Cucarao.

“Esta vez les traemos la promoción Súper Sábado, para que durante tres días los clientes puedan aprovechar la última oportunidad para adquirir sus artículos a precios navideños. Los que compren al crédito se podrán llevar un bono redimible al instante que pueden hacerlo efectivo al llevar sus productos”, anunció Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao.

Hoy sábado 16 y mañana domingo 17 de diciembre, la tienda está ofreciendo grandes descuentos y beneficios para que sus clientes sigan compartiendo y dando lo mejor en esta temporada especial.

Por su parte, Belén López, jefe de marca Cash, añadió que para quienes necesiten dinero en efectivo, en La Curacao Cash pueden adquirir el monto que deseen de forma inmediata, sin fiador, sin comisión por desembolso y hasta varios meses de plazo, con minicuotas que se ajustan al presupuesto del cliente.

Durante la promoción, La Curacao está con horario extendido en cualquiera de los 44 puntos a nivel nacional. “Es la última oportunidad para que se puedan llevar todo lo que quieran para su hogar”, dijeron representantes de la tienda.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí