14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCN realizó importante conferencia sobre porcinocultura

L a Universidad Central de Nicaragua (UCN) realizó recientemente una conferencia sobre técnicas especializadas para el incremento eficiente de la producción porcina. “Queremos transmitir a nuestros estudiantes, a todos los profesionales y docentes los nuevos avances en la medicina veterinaria en la porcinocultura”, comentó Roberto Díaz Fonseca, decano de la Facultad de Veterinaria de la […]

L a Universidad Central de Nicaragua (UCN) realizó recientemente una conferencia sobre técnicas especializadas para el incremento eficiente de la producción porcina.

“Queremos transmitir a nuestros estudiantes, a todos los profesionales y docentes los nuevos avances en la medicina veterinaria en la porcinocultura”, comentó Roberto Díaz Fonseca, decano de la Facultad de Veterinaria de la UCN.

Díaz indicó que es la primera vez que realizan este tipo de actividad, y consideran que la porcinocultura en Nicaragua tiene un gran futuro. “La porcinocultura en Nicaragua va avanzando y necesita mayores técnicas para producir más carne, más rápido y mejores utilidades de parte de los porcinocultores”.

En el evento estuvieron presentes estudiantes de la carrera de veterinaria de la Universidad Central de Nicaragua.

La conferencia estuvo a cargo de Sebastián González, vicepresidente de la Cámara Porcina de Nicaragua.

Empresariales conferencia Porcicultura UCN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí