14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La obra es hoy, inicia a las 6:00 p.m. y será puesta en escena por bailarines de Estudio Danza Ilusiones, en un espectáculo lleno de magia y color.

Sinsa con velada navideña esta noche

Esta noche habrá música, color y magia con el musical El Grinch

En esta época de compartir y vivir la Navidad, Sinsa premia la fidelidad de sus clientes con la tercera edición de su megavelada navideña, la cual se celebra hoy sábado en la tienda de Carretera a Masaya, donde los asistentes podrán disfrutar del musical El Grinch para recordar que el valor de la Navidad está en coleccionar momentos únicos en familia.

“La megavelada navideña de Sinsa es un evento para agradecer la fidelidad de nuestros clientes. Esta es la tercera ocasión que la realizamos y lo que buscamos es institucionalizar esta costumbre para que nuestros clientes se conecten aún más con la Navidad. En esta ocasión incluimos una obra musical para el disfrute de todos, de manera que mientras una parte de la familia aprovecha los precios de ahorro, la otra espera disfrutando de un bonito espectáculo”, expresó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo.

La celebración navideña incluye actividades recreativas como pintacaritas, palomitas de maíz gratis, sorpresas para niños, bailes navideños, juegos y muchas dinámicas, además de la esperada visita de Santa y sus ayudantes para escuchar las peticiones del público infantil.

De igual manera, los clientes que realicen sus compras en las tiendas Sinsa en Managua en horario de 6:00 a 9:00 p.m. gozarán de descuentos en todos los productos. Mientras que en las tiendas Sinsa de los departamentos, la promoción aplica de 4:00 a 6:00 p.m.

Otro beneficio es la oportunidad de adquirir más de 35 mil productos por medio del sistema en cuotas con crédito fácil y rápido, que ofrece Sinsa a través de Credex, su aliado comercial.
“Aprovechamos la actividad para darle también la bienvenida al 2018, año en el que continuaremos ofreciendo soluciones integrales para atender todas las necesidades en construcción, remodelación y decoración de nuestros clientes quienes saben que todo lo que necesitan, lo encuentran en Sinsa”, indicó Rodríguez.

Empresariales El Grinch Navidad Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí