14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hombre fallecido padecía de epilepsia. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Hombre muere ahogado mientras limpiaba una piscina en Playa Hermosa, Nagarote

El médico forense, Javier Lara, determinó que al hombre le dio un infarto y luego cayó a la piscina. La esposa del fallecido fue quien encontró el cuerpo.

Juan Rafael Calero Rojas, de 41 años, falleció ahogado la tarde de este sábado al caer a la piscina que se encontraba limpiando. El hecho ocurrió en una vivienda que desde hace una semana comenzó a cuidar junto a su esposa, Miraira López López, en Playa Hermosa, comunidad El Velero, Nagarote.

La mujer, de 38 años, explicó que tenían una semana de cuidar la casa de un hombre llamado Erving Castillo, quien les pagaría 7,000 córdobas. El fallecido padecía de epilepsia, por lo que en un primer momento, se pensó que esto habría provocado su caída en la piscina.

Lea también:  Un hombre muere ahogado tras caer en un pozo en León

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para descartar mano criminal y el médico forense, Javier Lara, determinó que al hombre le dio un infarto y luego cayó a la piscina. Su esposa fue quien encontró el cuerpo a eso de las 2:30 de la tarde.

Miraira López López esposa del fallecido, encontró el cuerpo a eso de las 2:30 de la tarde. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Departamentales ahogado Nagarote archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí