Kendricks y Keenum dan a los Vikings el título de División

Los Vikings (11-3), que hace una semana vieron rota una racha de ocho victorias consecutivas al perder ante los Panthers de Carolina, esta vez regresaron al camino del triunfo

Eric Kendricks tuvo una gran actuación. LAPRENSA/ AP

El defensivo Eric Kendricks tuvo una interceptación para anotación y el mariscal de campo Case Keenum pasó para 236 yardas y dos touchdowns en el triunfo de los Vikings de Minnesota, que se aseguraron el título de su División con una victoria por 34-7 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los Vikings (11-3), que hace una semana vieron rota una racha de ocho victorias consecutivas al perder ante los Panthers de Carolina, esta vez regresaron al camino del triunfo.

El equipo de Minnesota con su victoria se aseguró la División Norte de la Conferencia Nacional.
Keenum completó 20 de 23 pases para 236 yardas con dos envíos de touchdown.

Los Bengals (5-9) perdieron con su mariscal de campo Andy Dalton, que completó 11 de 22 pases para 113 yardas y dos pases de touchdown.

Bress afianza a los Saints

El mariscal de campo Drew Bress lanzó para dos anotaciones en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 31-19 sobre los Jets de Nueva York.

Los Saints (10-4) continúan reforzando su liderazgo en la División Sur de la Conferencia Nacional. Bress completó 26 de 36 pases para 285 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado.

En el segundo cuarto Bress encontró a su receptor Alvin Kamara con pase de 10 yardas bueno para anotación y en el último periodo hizo contacto con Michael Thomas con otro envío de cuatro yardas para touchdown.

Los Jets (5-9) perdieron con su quarterback Bryce Petty al completar 19 de 39 pases para 179 yardas, con un pase de touchdown y dos interceptaciones.

Eliminan a los Cardinals

El defensivo Anthony Lanier derribó al mariscal de campo de los Cardinals, Blaine Gabbert, y forzó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Redskins de Washington vencieron 20-15 al equipo de Arizona, que quedó eliminado en la competencia por un boleto a la etapa final.

Smith también logró una interceptación y Lanier terminó con dos capturas, y con su triunfo los Redskins pusieron su registro en 6-8.

El mariscal de campo del equipo de Washington, Kirk Cousins, completó 18 de 26 pases para 196 yardas con dos pases de touchdown.

Los Cardinals (6-8) obtuvieron todos sus puntos con cinco goles de campo de su pateador Phil Dawson.
El quarterback Blaine Gabbert completó 16 de 42 envíos para 189 yardas y una interceptación.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: