14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor estadounidense Dwayne Johnson. LA PRENSA/EFE/Andrew Gombert

Dwayne Johnson: “Hacemos esta secuela con amor y respeto por la original”

El actor estadounidense estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood -el número dos según Forbes, por detrás de Mark Wahlberg-, estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una secuela que afrontó, según dijo a Efe, “con amor, respeto y veneración” por la cinta original.

“Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato”, dijo entre risas Johnson, acompañado durante la charla por el propio Hart y Jack Black en Oahu (Hawái), donde se rodó la cinta.

De su interés: Dwayne Johnson participará en el remake de Jumanji

“En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guion. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams”, indicó el exluchador sobre aquella cinta de 1995 dirigida por Joe Johnston.

El actor Dwayne Johnson (d) conduce un vehículo de Safari junto con los actores Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillam y Nick Jonas a su llegada al estreno de “Jumanji: Bienvenido a la Jungla” en Hollywood Boulevard en Los Ángeles (Estados Unidos). LA PRENSA/EFE/ Eugene Garcia

El elenco

La cinta cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas.

Lea también: Dwayne Johnson se convierte en el actor mejor pagado del mundo

En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades (se convierten en los avatares disponibles) con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

“Nos encantó la idea de poder presentar al mundo algo nuevo que nunca nos ha visto hacer, es decir, interpretar a unos adolescentes”, comentó Johnson. “Todos lo pasamos genial pero Jack haciendo de chica de 16 años es alucinante. Nadie en Hollywood puede hacer ese papel mejor”, dijo entre carcajadas.

Dwayne Johnson (d) posa junto a su novia Lauren Hashian. LA PRENSA/EFE/ Eugene Garcia

Espectáculo Dwayne Johnson espectáculo Jumanji archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí