14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Demi Lovato. LA PRENSA/AP

Demi Lovato confirma su participación en Rock in Rio Lisboa 2018

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes

Rock in Rio Lisboa anunció en estos días que la cantante estadounidense Demi Lovato se unirá al ya confirmado Bruno Mars en el segundo día de la edición de 2018 del festival, el 24 de junio, cuyo cartel completan la brasileña Anitta y el portugués Agir.

Demi Lovato, que actuará por primera vez en Portugal, lanzó este año su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me, donde destacan sencillos como Sorry Not Sorry y You Dont Do It for Me Anymore.

Lea también: Demi Lovato agradece a sus seguidores nicaragüenses el éxito de su nuevo álbum

En el video de Tell Me You Love Me ella pasa de la felicidad absoluta al abandono, pues su novio en la ficción, Jesse Williams (Grey´s Anatomy) la deja plantada en el altar.

La cantante y actriz alcanzó la fama con su papel en la película de Disney Camp Rock (2008), año que lanzó su primer álbum, Dont Forget, que la lanzó al estrellato internacional con temas como Get Back y La La Land. Lovato saldrá de gira en 2018 junto a DJ Khaled.

De su interés: Demi Lovato habla de su abuso al alcohol, las drogas, trastornos alimenticios y su desorden bipolar

El 24 de junio se estrena también en Portugal Anitta, que ganó fama con la canción Show das Poderosas, y cierra el cartel el luso Agir, que lanzó recientemente el álbum Leva-me a Sério pero que es conocido en su país sobre todo por los temas Ela Parte-me o Pescoo y Como Ela é Bela.

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes, con actuaciones ya confirmaciones de artistas como los británicos Muse o los estadounidenses The Killers.

Espectáculo Bruno Mars Demi Lovato Rock in Río Lisboa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí