14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los galanes de antes

Fueron los símbolos sexuales de Hollywood a finales del siglo pasado. Eran cotizados por las grandes industrias del cine por su atractivo físico y su magnetismo en la pantalla. Estos son algunos de los llamados “Galanes de oro”

Marlon Brando

Es considerado el hombre más atractivo de la época dorada de Hollywood. Aunque es uno de los mejores actores en la historia del cine, algunos críticos alababan el gran atractivo que Brando tenía en la pantalla.

Micky Rourke

El boxeador profesional y actor saltó a las pantallas como sex symbol después de protagonizar 9 semanas y media. Sin embargo, después de sus constantes peleas y cirugías plásticas en el rostro, a los 60 años luce completamente irreconocible.

Alec Baldwin

El actor originario de Nueva York también está en la lista de los llamados “Galanes de oro de Hollywood”. Comenzó su carrera
en Broadway, pero cuando saltó a la gran pantalla, en la industria lo nombraban como uno de los galanes del cine.

John Travolta

Una de sus películas más recordadas es Saturday Night Fever (1977). Pero su papel más importante lo interpretó en 1978, cuando protagonizó a Danny Zuco, en Grease. En aquel entonces Travolta era considerado uno de los hombres más guapos de la Tierra.

Kevin Costner

En 1992, Kevin Costner era uno de los galanes del momento en Hollywood. Después de protagonizar películas como Robin Hood y El Guardaespaldas, conquistó las pantallas del mundo del cine como una de las mayores atracciones masculinas.

Richard Gere

La película que lo catapultó a la fama fue American Gigolo, en 1980. Después de eso, ya era considerado un
símbolo de la belleza masculina dentro de la industria. Aquello terminó de confirmarse después de protagonizar Oficial y
Caballero y la mítica Pretty Woman.

La Prensa Domingo actores galanes Hollywood archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí