14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima fue trasladada de gravedad a un hospital de Managua. LAPRENSA/S. Martínez

Una mujer es macheteada por su pareja en un barrio de Chinandega

La víctima presenta cuatro machetazos en la cabeza, dos en la muñeca del brazo derecho que le fracturó el cubito y los tendones

La ciudadana Maria Daysi Molina Mendoza, de 44 años, fue trasladada, la tarde de este lunes al hospital Bertha Calderón de Managua tras recibir 11 machetazos de parte de su pareja, Modesto Morales en el reparto Divino Niño de Chinandega.

Según vecinos, Molina le había servido frijoles fritos a Morales quien se desempeña como guarda de seguridad, pero este se los tiró. Posteriormente escucharon gritos de la víctima. Dayli Carolina Lazo Molina, hijastra de Morales, afirma que la víctima sufría violencia intrafamiliar.

Molina presenta cuatro machetazos en la cabeza, dos en la muñeca del brazo derecho que le fracturó el cubito y los tendones. Los demás machetazos los recibió en la espalda y la oreja.

Una patrulla policial se dirigió al reparto Divino Niño para dar con el paradero del presunto agresor quien huyó con el machete.

Le puede interesar: Adolescente es macheteada por su pareja en El Cuá, Jinotega

 

Departamentales Chinandega Macheteada Managua violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí