La princesa Carlota empezará la guardería en enero

La nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales asistirá a la guardería Willcocks Nursery School

princesa carlota

La duquesa de Cambridge junto a sus hijos, los príncipes Jorge y Carlota. LA PRENSA/EFE

La princesa Carlota, de dos años, empezará la guardería el próximo mes de enero, anunciaron sus padres, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, a través del portavoz su residencia oficial en el palacio de Kensington.

La pequeña, nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, asistirá a la guardería Willcocks Nursery School, ubicada cerca del palacio Kensington.

De su interés: Príncipe Enrique y Meghan Markle ¡se casarán en mayo!

«Estamos encantados de que los duques de Cambridge hayan elegido Willcocks Nursery School para la princesa Carlota. Esperamos recibir a Carlota en nuestra guardería en enero», señaló un portavoz del centro educativo.

Princesa Carlota. LA PRENSA/EFE

Además, los duques han divulgado la foto que han elegido para enviar sus saludos navideños a sus seres queridos.

La instantánea, en la que aparecen los duques con sus dos hijos -el príncipe Jorge y la princesa Carlota-, fue tomada a principios de año en el palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Jackson.

El pasado septiembre, el príncipe Jorge, de 4 años, empezó el preescolar en el colegio Thomass Battersea, al sur de Londres.

Lea también: Carlota Isabel Diana, es el nombre de la hija del Príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge, que esperan en abril su tercer hijo, residen desde este año en la capital británica a fin de asumir más compromisos oficiales y ayudar a la reina Isabel II, de 91 años.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: