14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sergio Ramos: “Llegamos al Clásico en un buen momento”

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid y no participaron con el resto de la plantilla en el primer entrenamiento enfocado al Clásico del próximo sábado

Sergio Ramos, central del Real Madrid, considera que el clásico del próximo sábado contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu es “el partido más importante a nivel mundial” y piensa que el equipo llega con la moral de haber ganado el Mundial de Clubes.

“Es un grandísimo partido. Sobran palabras para definirlo. Es un partido distinto. Es el partido a nivel mundial más importante. Debido a la situación en la que estamos, estamos más que nunca obligados a ganar para seguir peleando y seguir enganchados a LaLiga por la diferencia de puntos que hoy existen”, comentó en un acto publicitario.

“Llegamos en un buen momento ”, añadió, “después de haber ganado el Mundial de Clubes, que anímicamente siempre al equipo le viene bien. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido. Estamos trabajando duro esta semana y ojalá podamos sumar esos tres puntos para estar cerca de los primeros”, afirmó.

Trabajo diferenciado

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid y no participaron con el resto de la plantilla en el primer entrenamiento enfocado al Clásico del próximo sábado.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos, en la primera sesión preparatoria después de haberse proclamado campeón del mundo en Abu Dabi, pensando ya en el último partido del año, en el Barcelona y en el Clásico para intentar poner la guinda a un exitoso 2017.

El trabajo con balón protagonizó la primera sesión de la semana y el grupo, incluido el portero del Juvenil A Mohamed Airam Ramos, Moha, llevó a cabo un intenso calentamiento antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión, según informó el club.

La sesión continuó con la disputa de varios partidos en espacios reducidos para trabajar la protección del balón y la rápida salida ante la presión del rival.

Cristiano Ronaldo y Benzema no salieron al exterior y trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Luca Fernández, el tercer portero de la plantilla, se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí