14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena durante el entrenamiento con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Daniel Cadena defenderá los colores del Real Estelí en el Torneo de Clausura 2018

El Estadio Independencia de Estelí será la segunda casa de Daniel Cadena en Nicaragua, tras su paso por el Ferretti (2013-2016), el principal rival de los norteños

El seleccionado nacional Daniel Cadena ya tiene equipo: el Real Estelí. El contención y enlace de la Azul y Blanco finalmente se decidió por el Tren del Norte, tras quedarse sin jugar la segunda mitad del año después de rescindir contrato con el UMF Njardvik de la Segunda División de Islandia.

“Estoy feliz por este nuevo reto, Estelí será mi nueva casa y estoy dispuesto a ganarlo todo, ya que es un honor ser parte de la institución deportiva más importante del país”, expresó Cadena en la página web del equipo norteño, tras su primer entrenamiento el pasado 13 de diciembre, convirtiéndose así en el primer fichaje para el Torneo de Clausura 2018, que despega el 19 de enero.

El Estadio Independencia de Estelí será la segunda casa de Cadena en Nicaragua, tras su paso por el Ferretti (2013-2016), el principal rival de los norteños. Los capitalinos habían sido en Nicaragua el único club del volante de origen español, pero nacionalizado nica.

Cadena fue figura en el Ferretti y marcó goles importantes, incluso contra el Tren del Norte. En la temporada 2013-14, terminó como máximo goleador de la Liga Primera con 23 tantos y anotó 45 en total. Además fue campeón nacional en la campaña 2014-15.

Segundo refuerzo

El uruguayo Richard Rodríguez es la segunda contratación del Tren del Norte en el Clausura 2018. El contención llega procedente del Vida de Honduras y entrena con el club desde el pasado 13 de diciembre.

“El grupo es muy unido, me han tratado bien desde que llegué. El Real Estelí es un equipo ganador que está acostumbrado a llegar siempre a las finales, yo en lo personal quiero ganar títulos y clasificar a Liga Concacaf”, avisó el uruguayo en la web del club.

Rodríguez comandará el mediocampo del Tren del Norte tras la salida del brasileño Lucas Da Silva y el mexicano Ricardo Bocanegra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí