Cyril Errington será compañero de Justo Lorente en futbol boliviano

Cyril Errington será compañero de Justo Lorente en el Always, que lo contrató por un año. Ambos viajarán juntos para comenzar la pretemporada en enero

Selección Nicaragüense de Futbol

Cyril Errington, seleccionado nacional. LA PRENSA/JADER FLORES/ ARCHIVO

Cyril Errington será compañero de Justo Lorente en el Always, que lo contrató por un año. Ambos viajarán juntos para comenzar la pretemporada en enero. El central de la Selección de Futbol logró arreglar su salida del Managua FC, equipo en el cual tenía contrato, para aprovechar esta oportunidad.

A mitad de año, tras su buena actuación con la Azul y Blanco en los amistosos contra Bolivia, Errington fue contactado por Always, que lo anunció como su nuevo jugador. Sin embargo, el central no se marchó porque en ese momento había recién firmado por el Managua FC y contaba con él para alcanzar sus objetivos.

Sus orígenes

Cyril Errington es un jugador de 23 años que debutó con la Selección de Futbol en el 2016. De papá nicaragüense y mamá salvadoreña, el nica se formó futbolísticamente en El Salvador, donde jugó en varios equipos de Primera División.

En el 2016 fue convocado a la Azul y Blanco y agradó al cuerpo técnico. Previo a la Copa Oro jugó como central contra Bolivia y gustó mucho su desempeño, pues le abrió esta oportunidad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: