14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Darrel Campbell, Liga de Beisbol Profesional Nacional

Darrel Campbell conectó el imparable que definió el juego a favor de los Gigantes de Rivas. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Darrel Campbell da triunfo a Gigantes en 11 entradas

Darrel Campbell produjo la carrera del triunfo de los Gigantes sobre los Tigres, en un partido que se extendió a 11 entradas en la Liga Profesional de Beisbol de Nicaragua

En un inning el Bóer fijó el rumbo hacia la victoria frente a los Leones, mientras los Gigantes tuvieron que luchar en entradas extras para superar a los Tigres, en la jornada de ayer de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN).

En Chinandega, imparable de Darrel Campbell en el inning 11, le dio el triunfo a los Gigantes de Rivas 4-3 sobre los Tigres.

Lea: Beisbol profesional se reanuda con batalla ajustada

Ismael Munguía dio su primer jonrón del torneo en el tercer episodio, al igual que Martínez, que lo hizo en el quinto con un hombre en base para poner la pizarra 3-2 a favor de los Tigres.

En el mismo quinto inning, doble de Elmer Reyes había producido la dos carreras de los Gigantes, mientras que Denis Phipps (2) lo empató a tres con cuadrangular en el octavo y dio paso a los episodios extras, hasta que llegó el imparable de Campbell en el 11.

Berman Espinoza ganó (2-2), Juan Pablo López (1) salvó y Willie Hale (0-2) perdió.

Le recomendamos: Lanzador guatemalteco jugará en Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua

Un inning fue suficiente

Un rally de cinco carreras en el tercer episodio estableció una diferencia suficiente para que el Bóer derrotara 7-5 a los Leones en León.

Doble remolcador de Dayner Moreira produjo el último par de anotaciones de ese episodio, mientras que las demás carreras fueron remolcadas por sencillos de Carlos Triunfel, Lerys Aguilera y Javier Robles.

Doble de Triunfel abrió el marcador en el primer capítulo, mientras que rodado al cuadro de Mark Joseph en el octavo sumó la última para La Tribu.

Además: Dwight Britton lleva nueve hits en dos juegos y los Leones están encendidos

León anotó una en el tercero por un error en tiro del receptor Janior Montes, sumó dos con imparable de Renato Morales en el quinto, una más por error en fildeo de Triunfel en el séptimo y la quinta por doble de Raúl Reyes en el octavo. No fue suficiente.

Manauris Báez (3-0) ganó el partido, con salvamento de Jorge Bucardo (6), mientras que Paúl Estrada (0-2) fue el derrotado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí