14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Luis Rodríguez, “El Puma”. LA PRENSA/TELEMUNDO

José Luis Rodríguez “El Puma” se recupera de trasplante de pulmón

"Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado", dijo su esposa

El cantante venezolano José Luis Rodríguez se recupera de un doble trasplante de pulmón realizado esta semana, informó su familia.

La operación, necesaria tras diagnosticarle una fibrosis pulmonar, se realizó el domingo de madrugada en Miami.

Lea también: José Luis Rodríguez “El Puma” recibe doble trasplante de pulmón en Miami

“Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”, indicó un comunicado firmado por su esposa Carolina Rodríguez y su hija Génesis, también cantante.

“Ahora, una etapa de recuperación y cuidados será necesario para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público”.

El popular cantante venezolano, de 74 años y decenas de discos publicados desde que inició su carrera en la década de 1960, es conocido por temas como “Dueño de nada”, “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos” y “Pavo real”.

Tiene tres nominaciones al Grammy, sin hasta ahora ganar el gramófono. El también productor discográfico, actor y empresario, estuvo casando antes con la también cantante Lila Morillo, entre 1966 y 1986, con quien tuvo otras dos hijas: Liliana y Lilibeth.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí