14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LAPRENSA/Cortesía/Grupo Folclórico Xochilt-Quetzal

LAPRENSA/Cortesía/Grupo Folclórico Xochilt-Quetzal

Con un espectáculo variado granadinos festejarán su Navidad

Participarán el grupo artístico Baluarte, el coro de la Casa de los Tres Mundos, el Ballet Folklórico Xochit-Quetzal y una pasarela de moda dirigida por Roselyn Closet, entre otros

Con un show de danza, mimo, moda, y una exposición de pinturas y esculturas en el salón de eventos del Palacio de la Cultura Joaquín Pasos, granadinos festejarán la Navidad, anunció Morena Guadalupe Espinoza, del equipo de InterAction Art.

Participarán talentos nicaragüenses en distintas disciplinas artísticas, los que llevarán entretenimiento sano a los turistas y nacionales que asistan, añadió la promotora.

Jueves y viernes

Este jueves 21 de diciembre, a las 5:30 p.m., se realizará una noche navideña a beneficio de la niñez de Malacatoya.

Este día se presentarán el grupo artístico Baluarte, el coro de la Casa de los Tres Mundos, el Ballet Folklórico Xochit-Quetzal y una pasarela de moda dirigida por Roselyn Closet.

El viernes 22, a la misma hora y lugar, niñas y niños cantarán y bailarán en el evento Talent show.

“La entrada para ambos eventos es un juguete”, explicó Guadalupe Espinoza. El Palacio de la Cultura Joaquín Pasos está situado en el costado oeste del Parque Central de Granada.

Guadalupe Espinoza recordó que el pasado sábado 16 de diciembre se realizó el festival de danza del Grupo Folclorico Xochilt-Quetzal, donde participaron estudiantes, quienes demostraron todo lo aprendido durante el 2017.

Por su lado, Karel Cabrera, administradora del Palacio de la Cultura, comentó que muchas personas desconocen el talento artístico de Nicaragua y que se sorprenderían ver la reciente calidad de los artistas.

Asimismo invitó a los granadinos y turistas a asistir a estos eventos de Navidad, en estos días de vacaciones.

LA PRENSA/Cortesía
LA PRENSA/Cortesía/InterAction Art

Muestra de arte

Durante los días de diciembre que faltan y todo el mes de enero se exhibirán pinturas en óleo y acrílico, con temas de paisajes y abstractos de pintores como Pablo Paisano, Fran León, Reynaldo Bósquez, Noel Madriz y Raúl Barrios.

También se podrán ver esculturas en metal y madera de Julio López y Alfonso Cordero. Esta muestra está abierta en horarios de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., dijo la promotora de InterAction Art.

Cultura arte Danza mimo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí