14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores del Campeonato Nacional de Tiro. LAPRENSA/ CORTESÍA

Conocé a los ganadores del Campeonato Nacional de Tiro con Pistola y Revólver

Durante 12 meses más de 70 tiradores en masculino y femenino obtuvieron la premiación mensual y sus puntajes acumulados permitieron sostenerse en sus divisiones

Durante 12 meses más de 70 tiradores en masculino y femenino obtuvieron la premiación mensual y sus puntajes acumulados permitieron sostenerse en sus divisiones durante el Campeonato Nacional de Tiro con Pistola y Revólver, que finalizó recientemente la temporada 2017.

En la categoría femenina, Ginna Chamberlain quedó en el primer lugar seguida de Kenia Gutiérrez y Tania Calderón. Claudia Castillo y Xochilth Ocampo completaron el podio.

Mientras en categoría Masculina A, Óscar Balladares terminó como el tirador con el mayor puntaje de la temporada. Evelio Gutiérrez, Elión González, Fabio Sánchez González y Ebelio Gutiérrez completaron las posiciones.
César González finalizó líder de la categoría masculina B. Fernando Suárez, Sergio Jarquín, Sergio Cáceres y Juan Ortega lo escoltaron.

En categoría masculina C, Rolando Vargas Estrada lideró la división. Federico Ahlers, Carlos Velásquez, Marcial Ríos Jr. y Carlos Medina lo acompañaron en la celebración.

Por otra parte, a nivel de equipo, el primer lugar se lo llevó la escuadra El General, conformada por Oscar Balladares, Edgard Altamirano, Fabio Sánchez y Elión González.

Los galardonados recibieron trofeos, medallas y premios de patrocinadores del evento, que contó con el apoyo de la Federación Nacional de Tiro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí