14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gigantes de Rivas con la posibilidad de llevarse a varios de los mejores peloteros en el draft. LA PRENSA/ Wilmer López

Vásquez y Allen se vuelan la cerca y empujan al triunfo a los Gigantes de Rivas

En una noche de buena artillería, que incluyó cuadrangulares de Wuilliam Vásquez y Luis Allen, los Gigantes de Rivas vencieron 10-6 a los Indios del Bóer.

En una noche de buena artillería, que incluyó cuadrangulares de Wuilliam Vásquez y Luis Allen, los Gigantes de Rivas vencieron 10-6 a los Indios del Bóer en un duelo de reprogramación en la Liga Profesional.

Fue Vásquez el que encendió la mecha en el primer inning con un jonrón de dos carreras, en alianza con Dennis Phipps, quien remolcó dos más, poniendo rápidamente a los sureños 4-0 en la pizarra, agrediendo en la loma a Rodney Rodríguez.

El Bóer igualaría el marcador en el inicio del quinto, después que Mark Joseph y Maikel Cáseres remolcaran dos, tras par de empujadas de Wiston Dávila en la segunda y tercera entrada. La paridad provocó la salida del tirador Gustavo Martínez.

Allen se volaría la cerca en solitario en el fondo de la misma entrada contra Rodríguez y Elmer Reyes llevaría al plato otras dos con un sencillo, para el 7-4, y en la sexta, Vladimir Frías y Darrel Campbell se unieron para producir dos más y anotar otra por error, para el 10-4.

Sin embargo, por medio de Dayner Moreira y Wiston Dávila, en el fondo del noveno, el Bóer recortaría a 10-6.

Ganó en relevo Berman Espinoza (3-0), con labor de 3.2 innings de un hit, sin carreras. Perdió el encuentro Rodney Rodríguez tras 4.2 entradas, seis hits y cuatro carreras.

No se detiene

Las acciones en la Liga Profesional continúan hoy en doble programación. El equipo de León recibe la visita de los Gigantes de Rivas, mientras tanto, los Indios del Bóer se trasladan hasta Chinandega para medirse a los Tigres. Ambos partidos iniciarán a partir de las 6:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí