Banderas no quiere “desentrañar” el misterio de Picasso, sino “agudizarlo”

Se están uniendo en este momento unas "circunstancias muy especiales" en su vida "como interpretar a Picasso, dijo el actor Antonio Banderas

22/12/2017

El actor Antonio Banderas, durante su intervención en el acto de presentación en Málaga del acuerdo de hermanamiento entre la bodega cordobesa Campos y la taberna malagueña El Pimpi, que han puesto en marcha un servicio de “catering”. LAPRENSA/EFE/Daniel Pérez

“Es un derecho del artista tener cierto misterio detrás de su obra”, ha afirmado Banderas, que ha asistido a la presentación del hermanamiento entre la bodega cordobesa Campos y la taberna malagueña El Pimpi, que han puesto en marcha un servicio de cáterin.

Seguirá el rodaje en “la fría y bella Budapest

Ha añadido que se están uniendo en este momento unas “circunstancias muy especiales” en su vida “como interpretar a Picasso y entrar en el accionariado de ‘El Pimpi'”.

“Me queda llamar a Míchel y decirle que me voy a vestir del Zorro a ver si salvo al Málaga, aunque está complicado, incluso para el Zorro”, ha bromeado Banderas, gran aficionado al fútbol y seguidor del equipo de su ciudad.

También ha resaltado que ‘El Pimpi’ “es historia de Málaga, un lugar emblemático y una institución en la ciudad”, que frecuentaba desde joven en sus “primeras salidas con los amigos”, y donde rodó parte de su segunda película como director, El camino de los ingleses.

“El tratamiento que he tenido en ‘El Pimpi’ siempre ha sido maravilloso. Me da vergüenza decirlo, pero no me han dejado pagar nunca. Lo he intentado, y los camareros me decían que los iban a echar si me dejaban pagar”, ha confesado.

Cuando se le ofreció la posibilidad de participar se abrió “de brazos encantado, máxime cuando se pusieron sobre la mesa unas ideas con un resumen muy simple, renovarse o morir, y ellos lo tienen muy claro”.

También le interesó el proyecto de la Fundación El Pimpi porque “se une” a la Fundación Lágrimas y Favores que él impulsa en Málaga, ya que Banderas cree que “es importante que se haga negocio, pero de una forma ética”.

El actor se ha felicitado por la unión con Bodegas Campos y ha resaltado entre los proyectos de ‘El Pimpi’ “la posibilidad de una escuela de hostelería”, de la que ha avanzado que están “detrás de ello”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/04/2018 08:33 AM

Donald Trump defiende lealtad de su abogado personal ante posible acusación

Internacionales
Donald Trump defiende lealtad de su abogado personal ante posible acusación

El diario "The New York Times" informó este viernes de que Cohen, casado y con dos hijos, estaría pensando en colaborar con las autoridades..

21/04/2018 08:00 AM

EN VIVO | Cuarto día de protestas en contra del gobierno de Nicaragua

Política
EN VIVO | Cuarto día de protestas en contra del gobierno de Nicaragua

Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra del gobierno de Daniel Ortega...

21/04/2018 01:17 AM

Portada impresa 21-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-04-2018

..

21/04/2018 01:10 AM

Policía Nacional realiza decomisos de ayuda humanitaria

Nacionales

La ayuda humanitaria para jóvenes era ocupada de forma abusiva por agentes..

21/04/2018 01:01 AM

Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos siete muertos en Nicaragua

Política
Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos siete muertos en Nicaragua

También se registran cientos de heridos en todo el país y otro número de detenidos por la represión policial ..

21/04/2018 12:48 AM

Ortega acepta discutir reformas al Seguro Social con Cosep

Política
Ortega acepta discutir reformas al Seguro Social con Cosep

Gobierno da paso atrás y dice que “no es una propuesta concluida”, a pesar de que ya fue publicada en La Gaceta ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}