Banderas no quiere “desentrañar” el misterio de Picasso, sino “agudizarlo”

Se están uniendo en este momento unas "circunstancias muy especiales" en su vida "como interpretar a Picasso, dijo el actor Antonio Banderas

22/12/2017

El actor Antonio Banderas, durante su intervención en el acto de presentación en Málaga del acuerdo de hermanamiento entre la bodega cordobesa Campos y la taberna malagueña El Pimpi, que han puesto en marcha un servicio de “catering”. LAPRENSA/EFE/Daniel Pérez

“Es un derecho del artista tener cierto misterio detrás de su obra”, ha afirmado Banderas, que ha asistido a la presentación del hermanamiento entre la bodega cordobesa Campos y la taberna malagueña El Pimpi, que han puesto en marcha un servicio de cáterin.

Seguirá el rodaje en “la fría y bella Budapest

Ha añadido que se están uniendo en este momento unas “circunstancias muy especiales” en su vida “como interpretar a Picasso y entrar en el accionariado de ‘El Pimpi'”.

“Me queda llamar a Míchel y decirle que me voy a vestir del Zorro a ver si salvo al Málaga, aunque está complicado, incluso para el Zorro”, ha bromeado Banderas, gran aficionado al fútbol y seguidor del equipo de su ciudad.

También ha resaltado que ‘El Pimpi’ “es historia de Málaga, un lugar emblemático y una institución en la ciudad”, que frecuentaba desde joven en sus “primeras salidas con los amigos”, y donde rodó parte de su segunda película como director, El camino de los ingleses.

“El tratamiento que he tenido en ‘El Pimpi’ siempre ha sido maravilloso. Me da vergüenza decirlo, pero no me han dejado pagar nunca. Lo he intentado, y los camareros me decían que los iban a echar si me dejaban pagar”, ha confesado.

Cuando se le ofreció la posibilidad de participar se abrió “de brazos encantado, máxime cuando se pusieron sobre la mesa unas ideas con un resumen muy simple, renovarse o morir, y ellos lo tienen muy claro”.

También le interesó el proyecto de la Fundación El Pimpi porque “se une” a la Fundación Lágrimas y Favores que él impulsa en Málaga, ya que Banderas cree que “es importante que se haga negocio, pero de una forma ética”.

El actor se ha felicitado por la unión con Bodegas Campos y ha resaltado entre los proyectos de ‘El Pimpi’ “la posibilidad de una escuela de hostelería”, de la que ha avanzado que están “detrás de ello”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/07/2018 12:00 AM

Denuncian asedio y persecución en comarcas de Chontales

Nacionales
Denuncian asedio y persecución en comarcas de Chontales

Integrantes del grupo de campesinos autoconvocados que permanecieron en el tranque del Empalme de Lóvago estiman que 18 de sus compañeros están desaparecidos ..

18/07/2018 12:00 AM

Capturas y secuestros orteguistas contra menores de edad en Nicaragua

Nacionales
Capturas y secuestros orteguistas contra menores de edad en Nicaragua

La persecución reinante en Nicaragua como parte de la represión gubernamental no excluye a menores de edad..

18/07/2018 12:00 AM

Petroleras aumentan márgenes de ganancia en diesel y gasolinas

Economía
Petroleras aumentan márgenes de ganancia en diesel y gasolinas

Desde el 13 de mayo hasta lo que va de julio, las petroleras en Nicaragua acumularían 2.8 millones de dólares en ganancias extras por no rebajar el precio de los carburantes a los nicaragüenses..

18/07/2018 12:00 AM

Interés superior de la niñez

Opinión
Interés superior de la niñez

Con respecto a la niñez, nuestra Carta Magna expresa que goza de protección especial y de todos los derechos que su condición requiere, por lo cual tiene plena vigencia la Convención Internacional ..

18/07/2018 12:00 AM

¡Vivirás, Monimbó!

Editorial
¡Vivirás, Monimbó!

Los monimboseños son invencibles. Si caen, muy pronto se vuelve a levantar con más bríos y con mayor voluntad de lucha por la defensa de su dignidad y por la libertad..

18/07/2018 12:00 AM

La segunda larga noche oscura

Columna del día
La segunda larga noche oscura

La historia de Nicaragua es cíclica, cada cierto tiempo todo se repite como en una vieja película, pero en esta segunda noche oscura hemos visto cosas aún peores..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}