Will Smith defiende mensaje de “Bright”



Will Smith defiende mensaje de “Bright”

Will ha trabajado en la industria por 30 años

22/12/2017

“Dinero, un montón de dinero”, respondió con humor Will Smith cuando le preguntaron por qué aceptó lo que resultó ser una de las películas con peores reseñas de la temporada: “Bright” de Netflix.

Lea también: Will Smith quiere ser el genio en Aladdín

El actor interpreta a un policía con sentimientos racistas contra su colega, un orco en una tierra en la que también hay elfos, hadas y al menos un centauro. El oficial Ward, el personaje de Smith, regresa a trabajar después de ser herido y le asignan al novato Nick Jakoby, el primer orco que forma parte de la policía de Los Ángeles. Jakoby es interpretado por Joel Edgerton.

Edgerton estuvo con Smith durante una ronda reciente de entrevistas en Los Ángeles y ambos coincidieron en el hecho de que el tema del racismo se volvió cada vez más importante a medida que avanzaba la filmación. “No porque el tema se volviera de pronto más evolucionado o un tema nuevo”, dijo Edgerton. “Simplemente pasó de tal manera que hay cosas muy malas ocurriendo que merecen figurar en las noticias. Y cuando las cosas se convierten en algo que vale la pena poner en las noticias, desafortunadamente el tema de cómo nos tratamos entre nosotros y cómo se implementan las políticas a mayor escala para permitir que la gente se sienta bien al tratar a otra gente mal se volvió cada vez más una especie de magnificador, creo, a medida que lo íbamos haciendo”.

Aquí: Jaden Smith le pidió a Will Smith que se retire de actuar

Smith considera que la ciencia ficción es “emocionalmente distante y segura para el público, así que puedes hablar de cosas y hacer cosas que realmente no podrías si estuvieras tratando de hablar sobre el tema directamente”. Eso es exactamente lo que hace su personaje, dijo, “ir justo a lo ilógico de esos conceptos racistas, pero no se siente así por la naturaleza de ese mundo”.

Will ha trabajado en la industria por 30 años y dijo ahora que sus expectativas son bastante diferentes con cada nuevo trabajo. “El estreno de una película solía ser todo y mi carrera entera y todo estaba al límite cada vez que estrenaba algo. Ahora estoy revisando (cómo) mi vida es mi arte, más que una película o una obra de entretenimiento”, dijo Smith. “Es sólo una pincelada, así que simplemente estoy tratando de hacer algo con lo que si una persona encuentra alegría o algo de ayuda para avanzar en su vida entonces es un éxito para mí”.

De su interés: Netflix prepara una serie derivada de House of Cards

¿Qué dice Edgerton?: “pero sería mejor si fueran como 200 millones”. En cuanto a “Bright”, Smith dijo que disfrutó la libertad que le dio Netflix al hacer esta película de gran presupuesto que se estrenará el servicio de streaming así como en cines selectos a partir del viernes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Caricatura 20-7-2019

Caricaturas
Caricatura 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

x