14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/S. Martínez

Asesinan de un balazo a un hombre en Chinandega

El hombre recició un disparo en el pómulo derecho y fue trasladado al hospital con hemorragia interna, donde horas después murió

Everth Emilio Juarez Lozano, de 33 años, originario de Managua, fue asesinado de un disparo en el pómulo derecho la noche del viernes en la entrada a las comarcas orientales, en Chinandega.

Juárez era ingeniero contratista de una empresa telefonica y al momento de ser asesinado regresaba de Santo Tomás del Nace, al norte de Chinandega, de realizar labores para la empresa.

La Policía encontró en el celular de la víctima una llamada en la que supuestamente sostenía una discusión con el también contratista Dionisio Delgado, a quien al parecer le cobró dos mil dolares que le debía.

La información preliminar indica que la víctima citó a Delgado, a quien las autoridades buscan, en la entrada de las comarcas orientales, donde le cobró, discutieron y Delgado aparentemente le disparó.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos federados y trasladaron al herido al Hospital España con hemorragia interna. Juárez murió a la una de la madrugada.

Familiares, que aseguraron que el hombre tenía cuatro hijos, retiraron el cadaver a eso de las cuatro de la mañana de este sábado de la morgue del Hospital General España.

Departamentales Chinandega crímenes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí