14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sixto Jarquín, goleador de Sébaco. ARCHIVO/ Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

CD Sébaco y Municipal Jalapa buscan coronarse este sábado en Segunda División

Esta tarde (3:00 p.m.) en el Estadio Municipal de Sébaco, ambos conjuntos buscarán el ansiado título y medio boleto a la Liga Primera 2018-19

La final inédita del Torneo de Apertura de Segunda División estrenará campeón: CD Sébaco o Municipal Jalapa. La serie está equilibrada futbolísticamente por una serie de factores, tras quedar sin goles en el partido de ida realizado en Jalapa.

Esta tarde (3:00 p.m.) en el Estadio Municipal de Sébaco, ambos conjuntos tendrán a la mayoría de su nómina habitual disponible para buscar el ansiado título y medio boleto a la Liga Primera 2018-19. La única baja es el defensor Ariel Velásquez, del Sébaco, quien se lesionó esta semana en los entrenamientos y el técnico hondureño Víctor Carrasco baraja el sustituto.

Cualquier empate con goles da el título a Jalapa, pero si es 0-0 irán directamente a penaltis, algo que difícilmente se prevé porque Sébaco buscará hacer valer su condición de local y sin presión, asegura el entrenador Carrasco: “Hemos trabajado bien la parte mental”.

En el otro banquillo estará Leónidas Rodríguez, un técnico experimentado, siendo el único con campeonatos nacionales de Tercera, Segunda y Primera División. De su lectura de juego estará la clave para acabar la racha de 540 minutos sin recibir goles del portero de Sébaco, Juan David Martínez.

Marlon Medina, Salvador García, Eduardo Bothel, Luis Reyes y Edwin Herrera son la base de Jalapa. Sixto Jarquín, César Salandia, el paraguayo Jorge Florentín, el venezolano Miguel Soza y el colombiano Yilmar Salas respaldan al Sébaco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí