14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rihanna

Rihanna. Foto: LA PRENSA/rockandpop.cl

Rihanna recibe una disculpa de un ex portavoz gubernamental francés

Castaner recordó que, intentando ser gracioso, cuando el medio digital "konbini" le preguntó si estaba celoso del presidente, Emmanuel Macron, respondió que el atuendo de la intérprete era "un pelín demasiado holgado" como para provocarle ese sentimiento

El ex portavoz gubernamental francés Christophe Castaner, que en verano fue objeto de críticas por un desafortunado comentario sobre la ropa que Rihanna llevó al Elíseo, ha pedido disculpas a la cantante de Barbados.

Castaner recordó que, intentando ser gracioso, cuando el medio digital “konbini” le preguntó si estaba celoso del presidente, Emmanuel Macron, respondió que el atuendo de la intérprete era “un pelín demasiado holgado” como para provocarle ese sentimiento.

Lea también: Llaman “gorda” a Rihanna y ella responde con un buen meme

“Tengo dos hijas en edad de ser tus fans, querida Rihanna, y créeme que participar en la construcción de un mundo en el que se sienta respetadas es mi mayor deseo. Ellas pensaron que estabas muy guapa en el Elíseo el pasado 23 de julio… con razón: tu ropa fue perfecta”, dijo ahora en el número de esta semana de Le Nouvel Observateur.

Castaner admitió que su comentario fue torpe, especialmente por haber sido lanzado contra quien, a su juicio, encarna la definición de “bella persona” en todos los sentidos. Rihanna acudió a la sede de la Presidencia francesa ataviada con pantalón y camisa gris, junto a una americana negra “oversize”, con el objetivo de pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

Además: Rihanna le llama la atención a Donald Trump

“Vaya comentario machista” o “mucha clase, Castaner, mucha clase” fueron algunas de las críticas que recibió en un principio el entonces portavoz en las redes, donde se le reprochó igualmente que se preocupara más de la ropa de la cantante que “del estado de Francia”.

Espectáculo Christophe Castaner Rihanna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí